jueves, 30 de junio de 2011

Pruebas de laboratorio: Mango

Hola chiquitinas!! Hoy vengo con una propuesta de outfit fresquito, veraniego y sencillo, de colores neutros, construido a partir de los shorts de rayas.

El otro día cuando fui de tiendas con mi amiga María, la utilicé a ella como sujeto de laboratorio (gracias pequeña ;) ). No me lo pensé y en un momentillo de nada estábamos en los probadores haciendo pruebas con las prendas que había cogido y nuestros complementos y pasándolo como hacía tiempo que no lo hacíamos (cosas de los exams de la fac). Ella quedó encantadísima con el resultado final.

Por eso, y aprovechando que mañana empiezan las rebajas, os lo muestro y voy dando alguna idea :)


Las pulseras son de Massimo Dutti, muy recomendables, de las que he decidido que cada vez que pase por allí y encuentre alguna que me guste especialmente, no me lo voy a pensar!! Después de buscar durante varios años una de hueso que me gustara realmente, la encontré en MD de rebajas!!

El resto, shorts de rayas, top de tirantitos, cardigan (es un poquito más de entretiempo, pero quedaba tan mono que tuve que hacer que la pobre María pasara un poquito de calor... soy lo peor jajajajaja), cinturón trenzado (me encanta), brogues de ante color crema y los bolsos bandolera, son de Mango.

Espero que os haya gustado, nosotras nos lo pasamos pipa!! Besito ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...