jueves, 2 de febrero de 2012

MBFWM otoño - invierno 2012/2013 (I)

Por fin he terminado con los #examsenero2012!! Empezaron a principios de diciembre y desde entonces no he tenido un solo momento de descanso (Vacaciones de Navidad? Eso qué es? XD). Ahora que ya están todos hechos, voy a empezar abriendo boca con un poquito de MBFWM, que por fin no coincide con los temidos exams :)


Roberto Verino

Una colección muy ponible, inspirada en Nueva York y su famoso Studio 54 en los años 70 (estos looks me recuerdan muchísimo a Mick y Bianca Jagger), con gabardinas transparentes (quiero una!!), abrigos sastre de corte masculino, aplicaciones de pelo largo, total looks en negro, gris pizarra y camel, pantalones de pata de elefante, sombreros Fedora y maxigafas de sol.





Francis Montesinos

Se trata de una colección 100% F. Montesinos, de corte muy femenino, estampados florales, abriguitos de paño y tejidos vaporosos al comienzo, faldas de plumas, transparencias, cuero negro perforado y vestidos largos al final del desfile. Hay una clara inspiración après-ski en los botines de cordones, tacón de madera y vuelta.




Jesús del Pozo

La primera colección sin el diseñador viene cargadita de total looks en azul petróleo, añil, bronce, verde esmeralda, gris piedra y negro, tejidos metalizados y brillantes, con siluetas arquitectónicas, minimalistas, mucha superposición y pliegues superpuestos, inspirada en Oriente Medio y las túnicas monacales, pero con un indudable aire glamuroso.




Victorio&Lucchino

Es una colección muy preppy años 60, que huye del minimalismo y se exhiben vestiditos con estampados florales de estilo barroco, faldas de talle alto que acentúan la cintura, cuellos de camisa, botas de pitón setenteras, bolsillos XXL, piel de zorro, de color fucsia, turquesa clarito, rojo escarlata y encajes negros superpuestos.




Duyos

Una colección serena, elegante y femenina, de estética de nueva institutriz, repleta de faldas largas y espaldas trabajadas, cuellos camiseros y colores pastel, marca de la casa, en verde, rosa palo, arena, dorado y marrón y tejidos con una caída espectacular.



Devota&Lomba

En esta futurista colección predominan los minivestidos azul Klein bajo prendas de abrigo en marrón chocolate, el amarillo combinado con gris metalizado, cortes asimétricos, pecheras con formas tubulares y espaldas abiertas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...