lunes, 27 de febrero de 2012

MBFWM otoño - invierno 2012/2013 (IV): Chicos.

Hace tiempo mi amigo Hervé me pidió un post sobre tendencias para hombre y aprovechando que no hace mucho fue MBFWM, este (que creo que es el primer) post sobre tendencias masculinas para el otoño-invierno que viene repasa varias colecciones:

Carlos Díez:


Apuesta arriesgada donde las haya, con unas faldas muy Prince Pelayo y predominio del verde y amarillo, podemos apuntarnos los jerséis de punto gordo y el peto tirolés (no es muy ponible, pero me encanta que sea algo diferente) y, en definitiva, el look de la tercera foto.


El Colmillo de Morsa:



Una propuesta en consonancia con la colección femenina de la firma, con pantalones de pinzas en gris perla (o un color muy similar), botas (todo hombre debería tener unas en su armario), parkas y trench (bieeeeeennnn!!!!) y el estampado de la segunda camisa me parece mono, pero con el pañuelo... too much!


Davidelfín:


Ufff, qué decir de DD... me han encantado sus propuestas: trajes de corte impecable, trench con cremalleras como ya veríamos en la parte femenina de la colección y ese estampado parecido al leopardo que nunca en la vida me habría imaginado que podría pegar en una colección tan años 50 (para más señas, podéis ver cómo le quedaba a Mario Vaquerizo en la actuación junto Alaska y Bimba Bosé aquí) Los looks total white me recuerdan al uniforme de los médicos en las películas antiguas). Atención al largo de los pantalones, por encima del tobillo, que es una constante en muchos desfiles.


Mango H.E.:


Esta colección me ha gustado tanto que he tenido que ponerla junto con los demás de MBFWM, a pesar de que pertenece a la 080 de Barcelona. Mango estira la temporada de verano, con reminiscencias náuticas, para un marinero urbano a la última. Qué bonita la poesía, ya me dejo de rollos: un look muy casual, que no resulta nada forzado y funciona genial siempre. Fijaos en el largo de los pantalones, por encima del tobillo, como ya apuntábamos antes. Da mucha importancia a las chaquetas y los complementos: náuticos, bolso de viaje... y un trench!! (se me ve el plumero demasiado jajajaja). Un 10 para el tercer look de la primera fila y los dos últimos de la segunda.


Roberto Verino:


En RV predominan los total looks en negro, gris azulado y marron, siempre en traje (parece que) de terciopelo y con jersey de cuello cisne debajo y pelo en las solapas.

PS: Hervé, como ya te he dicho por Twitter, lo mejor para este verano está por llegar ;) jijijiji



1 comentario:

Hervé dijo...

Ante todo muchísimas gracias por esta aportación.

Me ha encantado, me ha entrado las ganas de comprarme muchas de las cosas que he visto, suele ser muy raro eso, pues por lo general no me gusta la alta costura. Pero eso ya forma parte del pasado.

Decir que de Carlos Díez, en la cuarta foto, me ha llamado mucho la atención el calzado con esos cordones azules.

Cuando llegué a ver las fotos de Davidelfín, me dije, a ver si me va a gustar esto ahora ¡que guapa la chaqueta de la segunda foto y los pantalones de la primera!!!! Creo que los pantalones de la primera nunca me los pondría pero molan y mucho!

Pero fue cuando vi las fotos de Mango H.E. cuando ya me resigne a admitir que me has cambiado la perspectiva con esto de la moda de alta costura ¿con qué me quedo? con todo! y estoy contigo en que la 3ª foto de la 1ª fila es un 10, quisiera ir así ahora mismo!! xD

De Roberto Verino, me gustan los pantalones de las tres primeras fotos de la primera fila y el traje de la primera de la fila de abajo.

¿Ahora que hago MNE? ¿ahora que hago yo con mi vida? ¿cambio mi armario por completo? No soy tan radical jaja pero en serio Muchas gracias!!!

Hervé.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...