viernes, 8 de junio de 2012

Deco: ¿Bailamos?



Después de un par de meses cuanto menos moviditos y rarunos a partes iguales, en los que no he podido actualizar, os traigo algo que me llamó muchísimo la atención cuando lo encontré, hace unos meses ya (he tardado más de lo que me habría gustado ¬¬). Y, ¿por qué no? Estaba deseando ampliar frentes en el blog y qué mejor que con algo que a todos los que le he contado la idea, se la han querido llevar a casa ipso facto!!

¿Os imagináis bailar las escenas más memorables de vuestras películas favoritas con sólo encender el iPod y mirar a la pared? La ilustradora Niege Borges Alves lo hizo, y creó una serie enterita dedicada a ello, bajo el nombre de Dancing Plague of 1518, haciendo referencia a una extraña epidemia de baile que tuvo lugar en Estrasburgo ese año y en el que sus habitantes no pudieron parar de bailar durante semanas (muchos murieron de agotamiento). Y me pregunto.... ¿Para cuando una epidemia así por aquí!? Jajajaja.













Yo todavía no me he decidido sobre cuál quiero para casa, me parecen todos geniales. ¿Y vosotr@s, con cuál os quedáis? ¿Dónde lo pondríais? ¿Algún bailecito que echéis de menos en esta serie?

Chic@s, sigo de exámenes... Volveré apenas terminen!! :)

Fuente: RollingStone.es







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...