jueves, 12 de julio de 2012

Los Graduados.



Foto de grupo... no sé ni dónde estoy!
Hace exactamente dos meses, mi grupo de la facultad nos graduamos. Es el típico momento que esperas impaciente durante 5 años enteros y cuando llega dura 3 horitas de nada y se hace corto con todos esos nervios...  Y por la mañana, que si no he cogido cita en la peluquería, dónde estarán los pendientes, que no me da tiempo a hacerme la manicura... una locura! Jajajaja


Ya de formales: Carlos, yo, Hervé, Alba, Pepe y Esther.
Lo tengo que reconocer, ya sabía que las chicas iban a ir guapísimas (jijiji hubo mucha "terapia de grupo" al respecto en los días previos), pero tenía curiosidad por ver a los chicos con traje... Simplemente espectaculares! El "Ponte traje" de Barney (HIMYM) es un buen consejo.


Carlos, Sergio, Pepe, yo (pelo y beca al viento) y Alba.
Hacía vientecillo, lo raro es que haya alguna foto en la que todos tengamos nuestras becas bien puestas.


Con Paqui.
Desde principio de año, con la fecha fijada, ya me empecé a plantear cómo quería ir vestida: nada con lo que me sintiera disfrazada, algo sencillo, no me veía con gasas ni lentejuelas, eso es más de boda. "Se trata de un cóctel, por el amor de Dios!!" Así que aposté por un look lady de esos que me encantan, con el mínimo de complementos.


Con Carlos.
En el maquillaje, también naturalidad, mi básico, piel impoluta (es la palabra que más se acerca a la idea, pero no es esa exactamente la que buscaba) con un toque de iluminador, eyeliner negro y máscara. El rizador de pestañas ayuda un montón. Al principio pensé en labios rojos como ya alguna vez os he enseñado, pero en el último momento (de hecho, justo antes de salir de casa) me decanté por mi gloss rosa de Biotherm. Creo que el cambio fue para bien :) 

Para el pelo, simplemente un buen corte, hecho por Silvia de La Pelu (Plaza Sardoy, 4. Murcia), un poquito de hidratación extra antes de salir y listo!


Alba y yo.
No hay que perder de vista que, aunque nos hayamos graduado, todavía no nos hemos licenciado, en lo que no tardaremos mucho :) Sin embargo, ya va siendo hora de empezar a hacer planes de futuro.

Al estilo americano, ¡¡becas al aire!!
Vestido: Zara / Pendientes: Swarovski / Zapatos: Lodi / Cartera: Fun&Basic / Pulsera: Bimba&Lola


Dedicado a Alba, Paqui, Esther, Hervé, Carlos, Pepe y Sergio, mis pequeños graduados, por ser absolutamente fantásticos, y también a Jota y Krzysiek, que no estuvieron, pero nos acordamos mucho de ellos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...