jueves, 4 de agosto de 2011

Noche de Chicas - Outfit #1


Noche de chicas. Con esta premisa salimos las chicas de Style at College el último día antes de los exams. Bebimos cocktails y nos reimos muchísimo. Hacía mucho que no quedábamos en este plan, salir monísimas y divertirnos a lo grande. Además, hice mi asado de pollo, con la receta y el toque especial de mamá.

Al principio de la noche no tenía ni idea de qué ponerme (lo típico, armario a tope, pero nada que a primera vista me convenciera). Además, las chicas iban guapísimas y quería estar a la altura, así que tiré de básicos y la cosa no fue tan mal: tank top blanco de Women' Secret, rebeca con manga al codo de CH, la falda de amebas azules que todo el mundo quería el verano pasado de Zara, mi cinturón de lazo de Massimo Dutti (creo que lo estrené esa noche, hasta entonces no sabía con qué combinarlo), medias azules de Calcedonia (se están convirtiendo en un básico por delante de las negras) y pumps de Zara. Un look muy lady años 50-60, con el toque nerd de las gafas de pasta negra Wayfarer de Ray-Ban, que también me encantan. El resultado fue inmejorable.


Como complementos, mi bolso estilo college (es de Pepe Jeans y se puede casi considerar un clon del famoso Alexa de Mulberry), pendientes de perlas, que son mi perdición, y varias pulseras y un anillo (todas fueron regalos y las llevo a diario, es algo así como mi marca personal, si se me olvidan siento que me falta algo!!).

En el maquillaje, lo único a destacar son los ojos, con una fina raya de eyeliner y máscara de Clinique, y los labios rojos M.A.C Red (la guía básica la podéis ver aquí), todo terminado con una cola alta.


PS: Este es mi primer post de Street Style, del que espero que sigan muchos más. La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme a hacerlo, ya que es una forma de exposición pública que me da un poquito de miedo explotar. De hecho, este post lo tenía pensado desde que en mayo, a falta de unos retoques. También quiero dar las gracias a Emi, Little M. y Queen A. por su apoyo y animarme a seguir adelante con esta nueva idea. You're the salt of my life!!  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...