lunes, 18 de abril de 2011

Clones

Hoy traigo un post de clones. El otro día, cuando estaba con las chicas de tiendas (chicas, vosotras sabéis que lo necesitaba ;) ), ví un montón, hasta llegar el punto de que se me quedaran mirando con cara de “Eres friki, pero te queremos” jijijijijijiji
Los que se han quedado en mi memoria con más fuerza son estos:

Estos zapatos de Stradivarius (15,95€), clon de estos otros de Louis Vuitton (simplemente me encantan), que son de la temporada o/i 2010.



Esta falda verde de Zara, que en la tienda se veía como más parecida a esta otra de Jil Sanders, pero tiene plieguecitos en la cintura. Es posible que todavía no hayan actualizado la web. Va por unos 30 €.


Conseguir el look de pasarela es super facilito, sólo hay que combinar la falda con una camiseta blanca y llevar un moñete pulido.




Los super famosos zapatosde tachuelas de Valentino tuvieron un pseudoclon un poco raro en Zara y desaparecieron a principios de temporada, no los he vuelto a ver por ningún lado. Los de Valentinos estaban en planito.



Esta camiseta de Zara recuerda muchisimo a las omnipresentes rayas de Prada. Vale 29,95 €. Además, la falda tiene su clon en Topshop.

La verdad es que yo no probaría esta combinación, no la termino de ver.


Bueno, esto es todo de momento.... tengo que ir más de tiendas :P
¿Conoceis algún otro clon interesante?

1 comentario:

Sidney1978 dijo...

Hay una camiseta parecida a la de rayas de Prada en Mango, y no sube de veintipocos euros... y también tenían la falda verde larga, pero creo que era un poco más oscura, al estilo del famoso vestido verde de la película "Expiación" y que luce Keyra Knightly... buen blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...