viernes, 15 de abril de 2011

Cremitas Low-Cost (II)

Para que la limpieza diaria de cutis sea totalmente eficaz, hay que tener la piel desmaquillada antes, así que vamos a repasar este punto hoy.

El momento nocturno de desmaquillarme es en mi casi instintivo, justo antes de la limpieza básica diaria y de ir a dormir. También tengo que decir que me da mucha pereza a veces, así que opto por la opción rápida, con toallitas, de las que las más baratas son las de Carrefour, de la línea Discount, y Deliplus, de las que hay para piel seca-sensible, piel normal-mixta, específica para ojos y con espuma (seguro que hay algún tipo más y si no, el Sr. Mercadona estará en ello jijijijiji), que valen poco más de 1€, y mis favoritas, las de Vitesse para pieles mixtas con extracto del árbol del té, perfectas para pieles con imperfecciones (no es broma, ver para creer, por la mañana tienes la piel totalmente lisa).
La versión mas lenta es usar crema desmaquillante, que hidrata un poquito más que las toallitas. Va superbien la de Deliplus, recomendada por La Ratita Presumida (esto no es mi fuerte, yo siempre siempre uso toallitas).
 La última por reseñar es la de Maribel Verdú, que afirma que por las noches, para quitarse el maquillaje y a modo de limpieza diaria, utiliza una pastilla de jabón Nivea, la de toda la vida. Yo no lo voy a probar, porque tal y como deja las manos, lo único que le podría pasar a mi nariz es que se descamara.
En cuestión de cuerpo, nada como una esponja exfoliante, de las que rascan, un gel hidratante que huela bien (me encantan el de Palmolive Aromatherapy de rosas y el Monogotas de Vainilla de Deliplus, que deja la piel como si te hubieses puesto cremita, simplemente genial) y una crema que se absorba rapidito, dejando la de la caja azul de Nivea para casos extremos de deshidratación, que debe tardar la vida en secarse. Me gusta la de aceite de almendras de Deliplus y tengo en mi lista de productos para probar (dentro de las primeras posiciones, de hecho) la del tarro de aceite de oliva, también de Deliplus, que hace unas cuantas semanas recomendaba Carolina Bang en el Magazine de El Mundo, alegando que es uno de sus favoritos por lo super hidratante y lo barata que es y lo rápido que se absorbe (irá por menos de 2€ el tarro de 200ml).

Un truquito que aprendí hace algún tiempo es añadirle a la crema hidratante corporal unas gotitas de aceite de baño, estilo aceite Johnsons o el de Deliplus (a estas alturas ya les puedo pedir una comisión por publicidad jajajajajaja), probadlo!! :)


 ¿Qué productos soléis utilizar? ¿Cuáles os van mejor?

Para sugerencias, ideas, preguntas... nievesmartileiva@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy consumidora habitual de productos mercadona, al principio era por cuestion economica pero ahora ya es por que hay muchos que me encantan,mi ultima adquisicion ha sido la crema hidratante al aceite de argar es mas buena que la de oliva, yo tengo la piel mas bien seca y creo haber descubierto unos de mis elixires de belleza, espero ayudar con mi aportacion un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...