lunes, 25 de abril de 2011

Clones: La túnica de Pucci

Buenos días!!

Hoy os traigo el clon de una de las prendas más vistas en revistas, de las que hacen ojo. Sí, la famosa túnica de Pucci (preciosa, me encanta!!). Afortunadamente, todavía no es plaga, aunque tiene dos buenos clones en Blanco y El Corte Inglés.


El primero, el original, que valdrá un pastón. El segundo, de Blanco por unos 30 € (está super bien conseguido). El tercero es de El Corte Inglés,  55.90 €.

Lo veo ideal tanto para ir a la playa en plan super mona (el año pasado me dió por ahi, y es que voy tan poquito aunque vivo al lado... cuestión de estudios) como para una tarde de verano, arreglándolo un poquito con complementos más formales, como unas sandalias romanas, un collar bonito, un it-bag (o su clon jijijiji)...


PS: Mañana es el Bando de la Huerta en Murcia. Me encanta esta fiesta :) Así que iré vestida de huertano (chico) por motivos evidentes: a ver quién es la lista que aguanta el refajo, con lo que pesa y lo fácil que es que se enganchen los bordados con la gente, en un parque lleno de barro rodeada de gente bebiendo estilo macrobotellón (miedito), que haberlas, las hay, pero hay que tener un valor a pruebas de bombas para hacerlo, cosa que hay que reconocerles a las chicas. Los zaragüeles se limpian en un momento y el refajo... eso es otra historia. Intentaré traer fotos! :)

1 comentario:

Crímenes de la Moda dijo...

Hola hola! Te comento,para enganchar las perlas y los charms utilice en esa ocasion hilo de pescar con pedreria, pero te recomiendo que mejor utilices alfileres de bisuteria de los que venden en mercerias y sitios especializados. Si estas en madrid te puedo dar direcciones. Con los alfileres es mas facil porque solo tienes que introducir la pieza y enganchar el alfiler a la cadena retorciendolo con unas tenazas. Espero haberte ayudado ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...