lunes, 9 de mayo de 2011

Buscando... los jeans del desfile de Alta Costura de Channel.

Hola!! Lo primero de todo, siento haber estado perdida durante dos semanas, he estado liada (la lata que le habré dado a mis seguidores de Twitter...). Y ahora, voy a comenzar nueva sección, Buscando..., en la que intentaré encontrar clones interesantes o la forma más fácil de hacerlo.

Este primer Buscando viene de la petición de Anita, amiga con estilazo donde las haya, y que consiguió colocar en mi wishlist la compra de una capa (jijijiji estoy deseando que llegue el otoño para pillarme una!!). Le llamaron la atención estos pantalones (parecen jeans, o por lo menos ese azul es más fácil conseguirlo en unos) del desfile de Alta Costura p/v 2011 de Channel. Los rositas son una monada.


De los que el detalle más significativo es el bajo


No he encontrado ningún clon, con lo que estuvo de moda el estilo militar napoleónico hace unos años. Tengo en la cabeza la imagen super clara de una chaqueta militar azul de piel de avestruz preciosa, me encantaba, y no me acuerdo exactamente de quién era...

Sin embargo, se podría conseguir con un poquito de maña. Es aquí donde entra el factor DIY. Necesitamos unos jeans rectos azul clarito o rosa, diez botones bonitos e hilo del color de los pantalones.

Se trataría de estrechar la pata por debajo de la rodilla para hacerlos pitillo, aprovechar la tela que sobraría para ponerle los botones, cosidos en la parte posterior, y abrir unos ojales en la delantera. Por último, rematar los bordes para que quede bien el acabado (esto lo veo más con máquina) y tened cuidado con el bajo de detrás, que queda un poquito descompensado. Es complicadillo pero puede valer la pena.

Espero que os haya gustado :)

Podéis enviar vuestras ideas aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...